LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Branding El Arte de Marcar Corazones

Branding El Arte de Marcar Corazones

$590.00 MXN

Compra online el libro Branding El Arte de Marcar Corazones de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Branding El Arte de Marcar Corazones. La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la cap...

SKU / Código: BAMCRZN

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro Branding El Arte de Marcar Corazones de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Branding El Arte de Marcar Corazones.

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding.

Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas.

Estudiantes de pregrado y posgrado de Marketing, Publicidad, Diseño gráfico, Diseño industrial y Administración de Empresas encontrarán aquí una completa fuente de recursos sobre marcas y publicidad. El libro incluye contenido especial en forma de realidad aumentada que los lectores podrán disfrutar.

Incluye:

  • Modelos de construcción de marcas poderosas (Keller, Aaker, Young & Rubicam, Milward Brown).
  • Protección legal de marcas y registro marcario.
  • El gerente de marca y el manual de identidad como elementos clave del departamento de marketing.

POD*: Print On Demand entrega de 2 a 3 semanas, compra exclusivamente en firme sin derecho a devolución.

  • Un excelente libro impreso (POD)*
  • Formato 17 x 24 x .9 cm
  • 176 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2016
  • Reimpresión: México, 2016
  • ISBN-10: 958-771-306-0, 9587713060
  • ISBN-13: 978-958-771-306-0, 9789587713060
  • Autor: Ricardo Hoyos Ballesteros
  • © Ecoe Ediciones
  • Peso: 300 g

Introducción.

  • Capítulo 1. Generalidades.

1 ¿Qué es el branding?
2. Importancia de la marca.
3. El origen de las marcas.
4. Definición de marca.
5. Ventajas de las marcas.
6. Dimensiones de la marca (valores de marca).

  • Capítulo 2. Tipos de marcas.
  • Capítulo 3. Componentes de la marca: Los símbolos identificadores.
  • Capítulo 4. La marca como activo monetario.
  • Capítulo 5. Principales problemas de las marcas.
  • Capítulo 6. Estrategias de asignación de nombres de marca.
  • Capítulo 7. La construcción de marcas poderosas.
  • Capítulo 8. El posicionamiento de la marca.
  • Capítulo 9. La gerencia de marca.
  • Capítulo 10. El manual de identidad de marca.
  • Capítulo 11. La protección legal de las marcas.
  • Capítulo 12. La renovación gráfica de una marca.
  • Capítulo 13. ¿Cómo construir marcas en los corazones?
  • Bibliografía.
  • Acerca del autor.
  • Índice de figuras.
  • Índice de tablas.
  • Al final del libro está ubicado el código para ingresar al Sistema de Información en Línea —SIL— donde podrá encontrar todos los videos utilizados a lo largo del libro que le ayudarán a profundizar en los temas mencionados, junto con un ejemplo de un manual de identidad corporativa.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.